Nuestra compañia

A través del tiempo hemos adquiridos conocimiento, experiencia y calidad en el servicio de transporte de pasajeros. En las áreas empresarial y turismo. Teniendo actualmente servicio en 3 ramas de transporte.

En transportes TEB nuestro compromiso es garantizar la excelencia del servicio de traslado de personal

orientada a satisfacer los requerimientos de nuestros clientes, asegurando la eficacia de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, cumpliendo los requerimientos legales normativos de Seguridad e Higiene y Responsabilidad Ambiental, buscando la mejora continua en nuestros procesos, liderados por talento humano calificado.  

Certificaciones

Nuestro negocio familiar valora el trabajo arduo, el respeto, el compromiso y el trabajo en equipo

y nuestro lugar de trabajo se caracteriza por la gran energía, entusiasmo y esfuerzo de nuestros empleados que prosperan en este entorno positivo. Estamos comprometidos a proporcionar a nuestros clientes un servicio de primera clase, que comienza con la dedicación de nuestros empleados a nuestra empresa de servicios.

Nuestra principal obligación para con nuestros clientes y nuestra comunidad comienza con la contratación y capacitación de los miembros de nuestro equipo y nuestro compromiso de poner a los conductores y equipos más seguros en la carretera.

Desde nuestros conductores experimentados hasta nuestro experimentado personal de oficina, TEB tiene el deseo y el compromiso de trabajar mano a mano para desarrollar una solución de transporte que se adapte verdaderamente a sus necesidades.

Transportar lo más valioso de las organizaciones y de las familias mexicanas en forma competitiva, puntual, cómoda y segura, con una flota vehicular de vanguardia y un grupo humano de alta desempeño, de manera responsable con nuestro equipo, nuestros clientes y la sociedad.

Ser la empresa líder a nivel regional en el servicio de transporte terrestre de pasajeros, reconocidos a nivel nacional por su tecnología de vanguardia, con el personal más capacitado, comprometido con la excelencia en el servicio, por ser un lugar ideal para trabajar, en constante crecimiento y evolución.

  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Compromiso
  • Respeto
  • Disciplina
  • Equidad
  • Honestidad
  • Integridad
Transporte Empresarial del Bajío

Cotiza tu servicio